Samsung Galaxy S3 con nuevos accesorios

Publicado el 11 de Junio, 2012. 01:14:59 en Telefonia Movil / Celulares
Hace más de una semana que el Samsung Galaxy S3 está a la venta y con él también llegaron algunos accesorios oficiales, aunque no todos están disponibles en todos los países donde se ha lanzado el nuevo buque insignia de Samsung. La compañía ha publicado recientemente un vídeo promocional de algunos de los accesorios compatibles con el Samsung Galaxy S3, donde vemos más detalladamente en qué consistirá cada uno de ellos, además de nuevos colores en el caso de las fundas protectoras.

Siguiendo el orden del vídeo, en primer lugar vemos Desktop Dock. Se trata de una base de carga para la batería donde podemos dejar apoyado el terminal para que quede sujeto en posición vertical. Este accesorio es compatible con las fundas oficiales de la marca y no hará falta que la quites para poner el móvil a cargar. Además cuenta con una clavija de audio para que conectes unos altavoces o auriculares directamente a la base.

<a href="http://www.youtube.com/v/w9HlXV_FvBI" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]


Flip Cover promete ser uno de los accesorios más populares de todo el catálogo. Esta carcasa protectora es muy útil debido a que se inserta sustituyendo la carcasa trasera original, de esta forma el tamaño del dispositivo sigue siendo el mismo y no parecerá más grande o más grueso. Flip Cover tiene una especie de solapa que protege la pantalla, el punto débil de la mayoría de smartphones. Cuando cerramos Flip Cover, la pantalla queda oculta y no estará expuesta a arañazos o golpes. Como novedad, Samsung ha realizado varias versiones de color y la oferta es muy variada; desde los clásicos blanco o azul oscuro, hasta otros mucho más desenfadados como rosa, azul claro o amarillo.



El siguiente accesorio que se muestra en el vídeo es Slim Cover, de nuevo estamos ante una carcasa o funda protectora pero es muy distinta a la anterior. Aunque no se ha detallado el material, Slim Cover es una funda de silicona con un espesor muy delgado (tan sólo mide 0,5 milímetros), por lo que casi podemos calificarla como segunda piel. Samsung no quiere estropear el pulido diseño de su nuevo buque insigina con fundas demasiado aparatosas y Slim Cover es el claro ejemplo de que se puede conseguir. Slim Cover estará disponible en varios colores opacos y también transparentes.

Samsung ha hecho especial hincapié en proteger su preciado invento de posibles caídas pero con Protective Cover han ido un paso más allá. Esta funda, además de proteger la superficie ante posibles arañazos, es resistente al agua -aunque sólo a salpicaduras accidentales, no es sumergible-. El conector de audio y el  MicroUSB están protegidos por una especie de pequeños tapones que impiden la entrada de polvo y líquido.



También nos presentan el lápiz táctil capacitivo C-Pen, que tiene una forma ergonómica y una punta muy fina (3 píxeles) que permite tomar notas o hacer dibujos de forma precisa. El último accesorio que se muestra en el vídeo es Wireless Charging Kit, que en castellano se traduce como kit de carga inalámbrica, o lo que es lo mismo, base de carga por inducción. Este accesorio es una especie de base delgada y amplia donde sólo tendremos que apoyar el móvil para que comience a cargar la batería, sin que tengamos que conectarlo con un cable USB.
0 Comentarios Samsung Galaxy S3 con nuevos accesorios
No hay comentarios en este post!