Se empiezan a entregar las nuevas EcoSport Powershift 2013

Publicado el 21 de Noviembre, 2012. 03:59:58 en Automotor
Falta muy poco para que llegue a las tiendas las nuevas versiones de Ford EcoSport 2.0 con cambio automático Powershift, asociado con doble embrague y seis velocidades con el motor Duratec 2.0. La distribución de las primeras unidades ya han comenzado, como se evidencia en las imágenes..

La nueva EcoSport SE tiene bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD, apoyacabezas y cinturones de tres puntos para los cinco ocupantes, sistema Isofix para fijar la silla de los niños, activacion automática de las valisas en una frenada de emergencia, desbloqueo de puertas en caso del accionamiento de los airbags, dirección asistida, aire acondicionado, faros de LED, espejos retrovisores exteriores, ventanas eléctricas delanteras y seguros eléctricos, sistema Sync con comandos de voz y conexión bluetooth y parachoques pintados en el color de la carrocería , levantavidrios eléctricos traseros, barras de techo y luces de antiniebla.

Pero hay una versión más completa, llamada Titanium, que añade equipos de aire acondicionado para sistema digital, el acceso inteligente y arranque sin llave, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento y faros con iluminación automática. Con el sistema Powershift pasa cuesta unos $ 74.590 USD, con asientos de cuero y airbags laterales y de cortina. Con estos dos equipamientos la versión con cambio manual cuesta 70.190 dólares EE.UU..

Pronto habrá 4×4 versiones con cambio automático y tracción 4×4.
0 Comentarios Se empiezan a entregar las nuevas EcoSport Powershift 2013
No hay comentarios en este post!