Lugares Turisticos del caribe Aruba, hermosas playas

Publicado el 22 de Agosto, 2012. 04:07:26 en Turismo

Si estas buscando pasarte unas buenas vacaciones en playas bellas, con un clima estremadamente bueno, con una vida nocturna activa, y buenos servicios de hotelerias con campo de golf. Aruba es para vos, uno de los destinos mas apreciado por los turistas, una de las cosas que mas destacan a Aruba es el caribe, donde hay mucha actividad turistica, sin duda uno de los mejores lugares turisticos.


Aruba historicamente formo parte de las Antillas de Holandam una federacion de seis islas que tambien incluia a Curazao, St. Eustatius, Bonaire y Saba. Esta espectaculares islas conformaba el componente caribeño del reino de Holanda con la Reina ejerciendo la doble funcion de Cabeza de Estado del Reino de Holanda y del pais de Holanda.


Sin duda Aruba es uno de los mejores lugares para vacacionar, se ha convertido en uno de los lugares turisticos mas famosos, cuando visites Aruba te recomendamos visitar: Oranjestad, el parque Nacional Arikok, los Molinos de oro, el Santuario de burros, la Granja de mariposas, la Granja de avestruces, el Santuario de aves Bubali, el Fort Zoutman, el Museo Numismático, el Museo Arqueológico, el Museo de Antigüedades, el poblado de San Nicolás, entre muchos lugares que ofrece Aruba.



Aruba tiene muchas playa alguna de ellas son: Arashi Beach, Malmok Beach, Palm Beach, Eagle Beach, Manchebo Beach, Druif Beach, Dos Playas, Mangel Halto, Baby Beach y Rodgers Beach entre otros.


La vida nocturna de Aruba esta hecha para los turistas cuenta con una oferta de casinos, hoteles, bares, discos y restaurantes que funcionan las 24 horas, también puedes pasear por sus playas públicas y relacionarte con los lugareños y turistas que de seguro estarán disfrutando la noche, la música, tragos y de excelente compañía.


Siempre es verano en Aruba, con una temperatura promedio durante el día de 28°C, y que en las noches baja no más de 2 grados. Aquí prácticamente no existe la lluvia, y de caer, lo hace en forma de breves lloviznas durante noviembre y diciembre. Ten presente que desde fines de enero y hasta mediados de febrero se realiza el Carnaval: mucha música, muchos bailes… y muchos visitantes también.

0 Comentarios Lugares Turisticos del caribe Aruba, hermosas playas
No hay comentarios en este post!