Confirmado Shakira esta embarazada

Publicado el 17 de Agosto, 2012. 06:10:27 en Espectaculos
Desde hace ya varias semanas venimos escuchando varias noticias acerca del supuesto embarazo de la colombiana Shakira, que si lo hay, que si no, en fin terminábamos por quedar aún más confundidos, pero al parecer todo indica que realmente la barranquillera si podría estarlo, pero hay una razón para que no lo haya hecho público.

Acorde al medio norteamericano, HuffPost Voces, una fuente cercana a la intérprete de â€œSale el Sol”, ha confirmado el embarazo, junto con la explicación del por qué, ni ella ni su novio Gerard Piqué no lo han gritado a los cuatro vientos!. Según reporta el portal, Shakira tiene un poco más de cuatro semanas de gestación, pero este embarazo es de alto riesgo debido a una enfermedad que la rubia sufre, llamada Toxoplasma, de modo que debe tener mucho cuidado tanto ella como el feto.

La Toxoplasma, es una enfermedad infecciosa, causada por un parasito llamado Toxoplasma gondii, y esta puede generar infecciones leves y asintomáticas, así como también mortales que puedan llegar a afectar al feto, en caso de que no sea tratada con alto cuidado, convirtiéndose en una Toxoplasmosis congénita.

¡Pero tranquilos! Que según la fuente reveló la cantante se encuentra bajo los cuidados del reconocido médico Víctor González Quinteros, asimismo reveló que “Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé.

“La primera vez que vieron el feto ya formado moviéndose, ambos lloraron de la emoción. Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard Piqué viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo”, concluyó la fuente.

Esperamos que todo resulte bien para la pareja y muy pronto ellos mismos nos puedan dar la buena noticia!
0 Comentarios Confirmado Shakira esta embarazada
No hay comentarios en este post!