Nueva Range Rover 2013

Publicado el 15 de Agosto, 2012. 08:24:41 en Automotor
De nuevo una web rusa es la que ha publicado las imágenes en alta resolución de un modelo bien guardado por el fabricante. Si esta mañana Guille nos adelantaba dos instantáneas del nuevo Range Rover, ahora completamos la galería con tres nuevas tomas, incluyendo una del interior.

Bastante continuista en su aspecto, el nuevo Range Rover lucirá tan duro como siempre pero sin olvidar su carácter de representación y altas dosis de lujo. Esto último queda plasmado sobre todo en el habitáculo, muy parecido al de los vendidos hasta ahora, pero con mayor tecnología aplicada y materiales más cuidados. Entre las novedades destaca el nuevo rotor giratorio para la selección de la caja de cambios, algo ya visto en los Evoque y Jaguar XF, y que se esconde en la consola central cuando el contacto está quitado.

Como en todo Range Rover, el nuevo modelo mantendrá intactas sus aptitudes camperas y para ello contará con el sistema de tracción inteligente capaz de adaptarse a diferentes superficies como hielo, arena, rocas, etc. La oferta de motores de momento es un misterio, pero no deberían variar mucho de los que conocemos actualmente.


0 Comentarios Nueva Range Rover 2013
No hay comentarios en este post!