Nueva Camara Nikon 1 J2

Publicado el 09 de Agosto, 2012. 07:15:10 en Tecnologia y Gadgets
Tras un buen n├║mero de rumores y de filtraciones, Nikon acaba de anunciar un nuevo miembro de su muy comentado Sistema 1 de c├ímaras mirrorless de objetivos intercambiables. 

La nueva Nikon 1 J2 mantiene las caracter├şsticas b├ísicas de su antecesora, la J1, con sus 10 megap├şxeles, su sensor CMOS de una pulgada y su dise├▒o personal y alejado de la moda retro que que defienden otras marcas. Todav├şa no se conoce su precio en nuestro pa├şs, pero parece que ser├í algo m├ís asequible si nos guiamos por los 550 d├│lares que costar├í al otro lado del charco con el objetivo 10-30mm f/3.5-5.6. El Sistema 1 de Nikon es la propuesta de la firma japonesa para el sector de las c├ímaras compactas de objetivos intercambiables. 


Esta categor├şas de c├ímaras es cada vez m├ís popular entre las principales marcas, e incluso los dos mayores fabricantes de c├ímaras profesionales han tenido que presentar su versi├│n de c├ímara Mirrorless: Nikon con el Sistema 1, y Canon con la nueva EOS M. Volviendo a nuestra protagonista, la nueva Nikon J2 presenta el mismo dise├▒o que la versi├│n anterior, la J1, aunque esta vez la carcasa cuenta con un acabado met├ílico.
0 Comentarios Nueva Camara Nikon 1 J2
No hay comentarios en este post!