Samsung empezo a fabricar sus memorias rápidas de 64 GB

Publicado el 04 de Agosto, 2012. 02:23:06 en Tecnologia y Gadgets
La firma Samsung no solo se ha convertido en líder en el sector de la telefonía móvil. La coreana también ha sido capaz de innovar en muchos otros planos. Lo decimos porque esta semana hemos sabido que la compañía ha empezado a producir unas nuevas tarjetas de memoria flash capaces de funcionar hasta cuatro veces más rápido que las actuales. Se trata de las nuevas eMMC Pro Class 1500, tarjetas que serán producidas en masa a partir de ahora, de manera que todavía no podremos encontrarlas en el mercado para introducirlas en nuestros smartphones. Las nuevas tarjetas se pondrán a disposición de los clientes dentro de unas semanas o incluso meses con nuevas velocidades de escritura de hasta 50 MB por segundo y de lectura de 140 MB por segundo. Lo mejor de todo es que la compañía coreana tiene previsto introducir esta nueva familia de tarjetas en los móviles de última generación, de manera que tendremos ocasión de testarlas en un plazo no muy lejano.ç


Bueno, como te decíamos, la eMMC Pro Class 1500 es una tarjeta de memoria flash pensada únicamente para teléfonos móviles. Tiene un tamaño muy reducido y es mucho más ligera de lo corriente. De hecho, mide 1,2 milímetros de grosor y apenas pesa 0,6 gramos. Lo más ventajoso, en este sentido, es que Samsung introducirá distintas capacidades en este mismo espacio, detalle que permitirá a los clientes elegir la tarjeta que más se adapte a sus necesidades. En principio, Samsung presentará laeMMC Pro Class 1500 en las siguientes capacidades: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Medios especializados aseguran que el sistema eMMC Pro Class 1500 está pensado para una generación de dispositivospremium, de manera que no nos resulta posible asegurar que las nuevas tarjetas estén disponibles para los terminales de gama alta y de gama baja. Pero todo se verá. En cualquier caso, todo hace pensar que el rendimiento del sistema se verá aumentado y la experiencia de usuario mejorada en lasactividades multitarea, en la riqueza de los gráficos o en la reproducción de contenidos. Y esta siempre es una buena noticia.

La probada voluntad de progreso, por parte de Samsung, no basta para señalizar las razones por las que la firma ha llevado a cabo este proyecto. La propia compañía ha anunciado que la Samsung Pro eMMC Class 1500 ha sido diseñada para satisfacer la necesidad del mercado de la telefonía móvil para dar con diseños de terminales cada vez más delgados, dentro de la gama alta de dispositivos inteligentes. Las tarjetas cuentan con un código de arranque de alta fiabilidad y ofrecen la posibilidad de almacenar aplicaciones. La tarjeta de 64 GB ofrece la posibilidad de almacenar hasta 16.000 archivos en formato MP3. ¿Y qué hay sobre la disponibilidad de estas tarjetas?, te preguntarás. Pues bien, por ahoraSamsung no ha hecho especificaciones directas sobre la puesta de largo. Tan solo sabemos que están directamente pensadas para un lanzamiento junto a la próxima generación de smartphones, así que lo más probable es que podamos conocerlas y probarlas a partir del año que viene.
0 Comentarios Samsung empezo a fabricar sus memorias rápidas de 64 GB
No hay comentarios en este post!