La Chilindrina enfrentada nuevamente con el Chavo

Publicado el 03 de Agosto, 2012. 02:46:34 en Espectaculos
La actriz María Antonieta de las Nieves, volvió a expresarse en contra de Roberto Gomez Bolaños, y a sus reclamos se sumó Kiko, que encarnó en El Chavo del 8, Carlos Villagrán.

Anteriormente, La Chilindrina manifestó que durante los años de éxito de la serie, tenía exclusividad con el programa por lo cual tenía restricciones para presentarse sola con su personaje.

Este año la cadena de tevé Mexicana, Televisa, realizó un homenaje aChespirito, pero el evento motivó un nuevo malestar en los exintegrantes del elenco.

La Chilindrina denunció que la emisora no la consideró al momento de convocar a los invitados. "Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", sostuvo.

Por su parte, Kiko viajó desde Chile para hacerse presente. Aunque a la hora de salir al escenario, los productores decidieron que nos actores no salgan al aire.  "Los productores le dijeron vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho", concluyó.
0 Comentarios La Chilindrina enfrentada nuevamente con el Chavo
No hay comentarios en este post!