Imagenes del nuevo iPhone 5, se filtro y con fotos nitidas

Publicado el 30 de Julio, 2012. 06:16:54 en Telefonia Movil / Celulares
Las capturas proceden del sitio japonés iLab Factory, y viene a concentrar todo lo que se ha planteado hasta ahora en forma de rumor sobre el próximo móvil táctil de Apple. Lógicamente, los deCupertino no han reconocido la autenticidad de este modelo, aunque, a juzgar por el aspecto que tiene y los componentes que se acompañan en la filtración, no parece probable que se trate de una falsificación o una lúdica maqueta que busque darle gato por liebre al sector de la telefonía.
Efectivamente, este iPhone 5 materializa todas las filtraciones que han ido desfilando a través de los medios en los últimos meses: el nuevo conector, la reubicación de la entrada de auriculares, lapantalla más grande, un diseño continuísta aunque renovado, el empleo de nuevos materiales o ungrosor notablemente mermado, entre otras cosas.


Algo que no acaba de quedar claro al echar un vistazo a lo que queda al descubierto con este supuesto prototipo sería el tipo de tarjeta SIM que instala el iPhone 5 en este sentido. Recuerda que según se había deducido a partir de las últimas informaciones, el próximo teléfono de Apple llevaría nanoSIM, un estándar que aminora aún más las dimensiones respecto a lo visto en la microSIM que actualmente requieren los iPhone 4 y iPhone 4S.
Pero vayamos por partes. Aunque como decimos desde Apple no han dado confirmación a lasupuesta nueva pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 1.136 x 640 píxeles â€”con una densidad de 326 puntos por pulgadas que mantiene la llamada definición Retina—, no es eso lo que más destaca a la hora de escrutar el diseño de este terminal. No podemos dejar de fijarnos en la presencia de un conector dock más pequeño que en las generaciones conocidas del teléfono deApple.


Y es que, como ya te habíamos contado, los de Cupertino habrían tenido que optar por una toma propietaria de 19 pines en lugar de la clásica de 30 pines, dado que el nuevo diseño —más delgado, supuestamente de 7,9 milímetros—. ¿La razón? Otra de las modificaciones expuestas en el presunto iPhone 5: la entrada de auriculares. Tras cinco generaciones del iPhone, el dispositivo que conoceríamos en unas semanas pasaría a presentar el conector de 3,5 milímetros en la base del terminal, de modo que en la zona opuesta sólo sobreviviría el acceso para encendido y apagado del dispositivo.


En cuanto a los materiales empleados, parece que Apple habría decidido usar una lámina en la cubierta trasera de lo que parece aluminio anodizado, lo cual le conferiría al terminal un aspecto muy elegante, al tiempo que pierde la fragilidad que le confería a los iPhone 4 y iPhone 4S la espalda de cristal —la cual, aunque muy estética, podría llegar a resultar poco práctica en caso de caídas o accidentes—.
Por desgracia, entre los datos y fotos que suministra iLab Factory en su publicación no se detallan nuevas pistas acerca del lanzamiento del iPhone 5, por lo que seguimos ante la incógnita acerca de si se presentaría a finales de agosto, en algún momento de septiembre o a comienzos de octubre. Pese a todo, la filtración en sí, de tratarse del auténtico prototipo, marca la recta final ante la puesta de largo oficial del próximo smartphone de Apple.
0 Comentarios Imagenes del nuevo iPhone 5, se filtro y con fotos nitidas
No hay comentarios en este post!