Nuevos Peugeot 208 GTI y GTI Racing en Argentina

Publicado el 27 de Julio, 2012. 01:53:10 en Automotor
El nuevo Peugeot 208 GTI llega a la argentina pero antes se exhibira en el Salon del Automovil de Paris abra y con ello vendra todo el despliegue de las ultimas novedades en el mundo automotor. Unos de los autos mas esperado es el nuevo Peugeot 208 bautizado con las denominaciones GTI y GTI Racing.

Una de las novedades mas esperada en este auto, es el equilibrio entre prestaciones, consumos y precio de venta. Contara con el motor 1.6 THP de 156 CV en combinacion con la caja manual de seis velocidades. Este modelo se reconocerá por su carrocería rebajada, las nuevas llantas de aleación, parrilla y ciertos elementos cromados. En el interior la decoración será más racing, con apliques en aluminio y un volante exclusivo. Se podrá elegir con carrocería de tres y cinco puertas.

Peugeot 208 GTI interior

Por su parte el GTI Racing se venderá bajo el formato de serie limitada, algo parecido a lo que ocurre con el DS3 Racing. Estará equipado con el motor 1.6 THP con 204 CV y el cambio será manual de seis velocidades. Tendrá llantas de aleación específicas, se venderá exclusivamente con carrocería de tres puertas y la gama de colores y opciones estará mucho más limitada.

Por el momento no se puede hablar de precios para el mercado Argentino, aunque ya se estan filtrando los precios para España que rondarán los 22.500 € para el 1.6 THP GTI y los 26.000 € del GTI Racing.

Se estima que este auto salga a la venta en Argentina, a mitad del año 2013. Por el momento el equipamiento sera el mismo que en la version europea. Sobre el GTI Racing no se ha confirmado si saldra a la venta en Argentina, pero todavia es muy pronto para debatir.

Peugeot 208 GTI Argentina
2 Comentarios Nuevos Peugeot 208 GTI y GTI Racing en Argentina
  1. alejandro dijo:

    hola los precios aqui en argentina seran similar al 207gti que actualmente venden que rondan los 130.000 pesos gracias

  1. cristian dijo:

    hola alejandro, el precio sera de unos 180.000 pesos.