Nuevo Hyundai Veloster ya a la venta en Argentina

Publicado el 26 de Julio, 2012. 05:29:14 en Automotor
El Veloster es un hatchback del segmento compacto, con estética deportiva y puertas asimétricas. Esto significa que tiene dos puertas del lado del acompañante y sólo una del lado del conductor. Llega importado de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Sobre la mecanica hay una sola motorización disponible: naftera, de cuatro cilindros, con 1.6 litros de cilindrada, 16 válvulas y 130 caballos de potencia. Se puede combinar con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Tracción delantera.

Hay que destacar que el Veloster es el primer auto vendido en la Argentina cuyo equipamiento fue configurado en una encuesta abierta al público. Participaron más de 6.000 personas. Entre ellas varios argentinos. La mayoria del público prefirió priorizar el equipamiento de seguridad antes que otros elementos de confort.

Por el momento, para América Latina no estará disponible el motor 1.6 GDi con 140 cv. Más adelante podría ofrecerse el Veloster Turbo con 183/200 cv.

El Veloster llega con un solo nivel de equipamiento, que incluye: seis airbags, frenos ABS con EBD+BAS, control de estabilidad, control de tracción, techo panorámico corredizo, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, equipo de audio con CDMP3/DVIx/iPod/RCA/USB/Bluetooth, cámara de estacionamiento trasera, llantas de aluminio de 17 pulgadas, tapizados en tela negra, volante y palanca de cambios en cuero.

Precios:
Veloster 6MT, 34.900 dólares o 159.493 pesos.
Veloster 6AT, 36.400 dólares o 166.348 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GYFlzbY4Pi0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GYFlzbY4Pi0</a>
0 Comentarios Nuevo Hyundai Veloster ya a la venta en Argentina
No hay comentarios en este post!