HootSuite con integracion con pages de Google+

Publicado el 20 de Julio, 2012. 03:48:10 en Internet
Hootsuite, el must del social media ha recibido una actualización muy importante: soporte para Google+, esta red social que aunque parece que no tiene un gran crecimiento y auge, poco a poco gana adeptos. 
Durante el mes de Junio del año en curso, Google+ generó cerca de 50 millones de usuarios únicos provenientes de Estados Unidos, por lo que ya no hay espacio para ser considerada esta red social, como un cementerio. Ahora, con la total integración de Pages a HootSuite, los social media managers, no tendrán excusa para el manejo total de redes sociales. La plataforma es utilizada por grandes empresas, indicio de la alta calidad y amplio soporte que tiene la aplicación.
Así que ya no excusa para no usar Hootsuite como plataforma principal si se quiere tener un manejo completo y extenso de todas las redes sociales, y aunque está destinada para empresas o compañías, seguramente usuarios regulares pueden hacer uso, he visto a varias personas que lo usan así, adelante. Y ahora con la integración total de Pages en Google+ las características de HootSuite hacen a ésta una de las mejores plataformas para social media.
0 Comentarios HootSuite con integracion con pages de Google+
No hay comentarios en este post!