Benq G1 nueva camara con pantalla giratoria

Publicado el 20 de Julio, 2012. 03:45:58 en Tecnologia y Gadgets
Si estás buscando una cámara fotográfica ligera y pequeña, la G1 de BenQ puede ser tu opción. Con una lente F1.8 y pantalla giratoria, es una de la más delgada del mundo con dichas cualidades. BenQ tiene un sólo objetivo, ofrecer la mejor calidad y entretenimiento en sus productos, de tal manera que la vida diaria sea más sencilla.
[justify][/justify]
La cámara G1 de BenQ tiene un sensor de 14 MP, además ofrece resolución Full HD a 1080ppara captura de vídeo. Cuenta con lentes asféricos que corrigen defectos visuales y minimiza la pérdida de iluminación gracias a la combinación de la lente con el rango de apertura F1.8, para que puedas tomar grandes fotos sin complicaciones.
Integra una pantalla de 3 pulgadas con la posibilidad de girar, con esto es posible tomar fotos desde cualquier ángulo. Tiene el contraste exacto que permite ver la pantalla claramente estando en lugares con mucha o poca luz.
Entre sus multiples funciones, se encuentra la opción de capturar en â€œRáfaga” tomando así 6 fotos por segundo, tiene 20 escenas diferentes y Modo Panorámico, donde puedes tomar foto de 360° con la misma calidad que una foto normal. El Zoom Óptico es de 4.6x con un lente gran angular de 24mm, para que puedas capturar imágenes amplias y no te pierdas de ningún detalle.
Además, para evitar esos golpes, caídas y rayones, cuenta con una funda especial que se monta a la cámara, algo así como un case para celular. Si aún no estás muy convencido de la G1, te dejamos con un vídeo de la cámara y sus funciones en acción.
0 Comentarios Benq G1 nueva camara con pantalla giratoria
No hay comentarios en este post!