Fiat Punto 2013 fue presentado en Brasil

Publicado el 20 de Julio, 2012. 03:32:41 en Automotor
Se acabaron los misterios para el restyling del Punto. Fiat difundió este mediodía en Brasil las fotos oficiales del renovado hatchback para el segmento chico. Su llegada a la Argentina odría producirse antes de fin de año.
Los principales cambios son estéticos. Afectan tanto al exterior como al interior. En la trompa, el llamado Punto 2013 adoptó rasgos del Punto Evo que se vendió en Europa hasta el año pasado.
La idea de fiat es posicionar al Punto dentro del segmento B, pero claramente por encima de los nuevos Uno y Palio. Sus competidores directos serán los modelos más modernos y equipados de esta clase, como el Honda Fit, el Ford Fiesta KD y el Chevrolet Sonic, entre otros.
En Brasil se ofrecerán seis versiones, aunque varias de ellas no llegarán a nuestro país. La gama está compuesta por los Punto Attractive 1.4 Evo, Essence 1.6 Manual, Essence 1.6 Dualogic Plus, Sporting 1.8 manual, Sorting 1.8 Dualogic Plus y 1.4 T-Jet.
No hay novedades mecánicas, aunque se amplió la gama de opcionales para brindar mayores posibilidades de personalización.
Punto 1.4 Attractive.
Punto 1.6 Essence.
Interior de la versión Essence.
Punto 1.6 Sporting
Punto 1.4 T-Jet
0 Comentarios Fiat Punto 2013 fue presentado en Brasil
No hay comentarios en este post!