PES 2013 el 25 de Julio estara disponible el demo

Publicado el 20 de Julio, 2012. 12:49:59 en VideoJuegos
Uno de los juegos que domina el género de fútbol, Pro Evolution Soccer, cuya nueva entrega recibiremos después del verano, tendrá una demostración jugable a partir de la semana que viene. Así lo ha anunciado Konami, desarrolladores de esta conocida franquicia, que buscan preparar el terreno para la llegada de PES 2013 a pocos meses de lanzar la versión final. Muy probablemente se trate de la primera de una serie de demostraciones que Konami prepara lanzar en los meses previos a su lanzamiento.

25 de julio es la fecha elegida por la desarrolladora para el lanzamiento de esta demostración jugable, que llegará tanto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, las principales plataformas de este juego, llegando también a otras consolas como PSP, PS2, Wii y Nintendo 3DS. Se desconoce por el momento si el juego llegará a la nueva portátil de Sony, PS Vita, o la futura consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s9qGp6VA7mA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s9qGp6VA7mA</a>

la demostración jugable consiste en partidos amistosos donde tendremos disponible cualquier modo de dificultad. De esta forma podrán disfrutar de la demo desde los jugadores iniciados hasta los más jugones de la franquicia, que podrán probar las novedades que incluye el mismo tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad. Ocho equipos tendremos disponibles en toda la demostración, cuatro selecciones europeas y cuatro equipos de la Santander Copa Libertadores.


De esta forma, tendremos disponibles los equipos de Alemania, Italia, Portugal e Inglaterra por parte de las selecciones y Santos FC, SC International, Fluminense y Flamingo por parte de la Copa Libertadores, todos ellos contando obviamente con las plantillas de jugadores actuales. También estará disponible la selección de idioma del juego, con una gran variedad de lenguajes a elegir.

Como muchos sabréis, cada año los juegos de fútbol PES y FIFA acaparan la lista de ventas de videojuegos buscando ser el juego dominante en este género, tan demandado en nuestro país. En las últimas entregas ha habido un predominio del juego de Electronic Arts, gracias a sus innovaciones en elementos como la interacción entre jugadores o la defensa táctica. Ahora Konami busca recuperar su primer puesto y con esta nueva entrega llegarán múltiples mejoras, entre las cuales está el control más libre y menos simulado del balón, con ayuda de una nueva mecánica de juego.

Tanto si eres fan de las entregas de FIFA como fiel seguidor de PES no deberías perder detalle de las mejoras que Konami prepara para su juego de fútbol por excelencia, que este año apunta maneras con su cambio de control del juego, que pasa de centrarse en el jugador para hacer al balón el protagonista del mismo. Y si el nuevo control no nos gusta siempre podemos volver al tradicional, ya que tendremos disponible el control original en las opciones del juego.
0 Comentarios PES 2013 el 25 de Julio estara disponible el demo
No hay comentarios en este post!