Nuevo Chery Skin en Argentina

Publicado el 18 de Julio, 2012. 04:16:44 en Automotor
Es el cuarto modelo de la automotriz china, que la empresa Chery-Socma comercializa en la Argentina. Se trata de un vehículo del segmento compacto, que se ofrecerá con dos tipos de carrocería: Hatchback de cinco puertas y Sedán de cuatro puertas. Llega importado de China, donde se lo conoce como Chery A3. Desde hace dos años se vende en Brasil, con el nombre Chery Cielo. Ya está a la venta en nuestro país y se presentará oficialmente mañana en la Exposición Rural.
Hay una sola motorización disponible: naftera, de cuatro cilindros, 16 válvulas, con 1.597 centímetros cúbicos de cilindrada, 119 caballos de potencia y 147 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
Junto con el lanzamiento del Skin, Chery-Socma presentará también en La Rural su sistema de financiación para toda la gama de modelos.
Tardó en llegar. Su lanzamiento estaba previsto para 2010. También se sigue demorando la prometida planta de producción de Chery en la Argentina, anunciada en julio del 2008 y en julio del 2011.El equipamiento es el mismo para las dos carrocerías. Viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado y sensores de estacionamiento traseros.
Vale unos 21.050 dólares (el mismo precio para los dos tipos de carrocerías).





0 Comentarios Nuevo Chery Skin en Argentina
No hay comentarios en este post!