Alexander Caniggia se rio con Matias Ale en Showmatch

Publicado el 18 de Julio, 2012. 03:05:00 en Espectaculos
En el programas del martes, Marcelo Tinelli abrió el programa con una charla a Alexander Caniggia, el hermano de Charlotte Caniggia. El hijo de Mariana Nannis le contó cómo vivió su primera semana en nuestro país.
Luego, el conductor de ShowMatch se propuso lograr hacer reír a Alexander, a quien le cuesta entender el humor argentino. De esta manera, varios humoristas debían contar chistes para sacarle una carcajada al hijo del "Pájaro" Caniggia.
Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Matías Alé, Chiqui Abecasis, Rodrigo Vagoneta, Carna y Larry de Clay fueron contando chistes, como lo hacían en VideoMatch.
Pero el único que logró tener éxito fue el novio de Floppy Tesouro."¿Cómo hacen el amor los esquimales ? Con frío", contó Matías, entre otros chistes malos con los que pudo robarle una sonrisa al hijo de Mariana Nannis.

<a href="http://infobae.com/media/swf/teleshow/galeria.swf?pathVideo=http://www.infobae.com/adjuntos/mp4/2012/07/564184.mp4&amp;pathImg=http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/tn_564184.jpg" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]
0 Comentarios Alexander Caniggia se rio con Matias Ale en Showmatch
No hay comentarios en este post!