Fotos filtradas de la nueva Playstation 3 PS3 2012

Publicado el 15 de Julio, 2012. 07:10:21 en VideoJuegos
Sony podría estar planeando dar rienda suelta a un modelo totalmente nuevo de PS3. Las imágenes de la consola rediseñada fueron revelados por primera vez en un aparente presentación de Sony con el regulador brasileño de telecomunicaciones Anatel, y fueron recogidos rápidamente por Technoblog . Ahora las imágenes se están difundiendo a través de Internet como pólvora, y tenemos que decir que nos tienen muy intrigados.

Este nuevo modelo se ve relativamente similar a la PS3 Slim que todos conocemos y amamos, pero hay algunos cambios bastante importantes. En primer lugar, la nueva consola que parece ser más pequeña que la PS3 Slim y se ve como si estuviera abandonando el lector de disco actual por una bandeja de carga superior. Esta nueva PS3 también viene con una textura estriada, que en verdad esta un poco fuera de lugar en comparación con las consolas elegantes de la generación actual.

La base de datos en el sitio web de Anatel también muestra que Sony Brasil después de la aprobación de tres versiones diferentes de este modelo de PS3, cada una con un disco duro diferente tamaño: 16GB, 250GB, y 500GB. Aparte de la diferencia de tamaños de disco duro, estas consolas son los mismos. La idea de que Sony está planeando ofrecer es una versión con un miserable disco duro de 16 GB, lo que busca la compañia con esto es vender la nueva consola a los jugadores con presupuesto bajo y a las familias, al igual que ha hecho Microsoft con la Xbox 360 de 4 GB S.

Por supuesto, todas estas imágenes podrían ser falsas, que sigue siendo una posibilidad muy real. Recuerde que vimos las primeras imágenes de la PS3 Slim a través de un filtrado similar a este, y en aquel entonces mucha gente pensó que era una broma así. Las imágenes de baja calidad, lo que nos hace un poco sospechoso, por lo que tendremos que esperar a que Sony hace un comentario sobre estas nuevas imágenes antes de que podamos realizar la llamada. Tal vez si esto es real, vamos a tener una revelación oficial en la Gamescom en Alemania el próximo mes.

0 Comentarios Fotos filtradas de la nueva Playstation 3 PS3 2012
No hay comentarios en este post!