Microsoft gana millones a costa de Android

Publicado el 12 de Julio, 2012. 03:38:29 en Tecnologia y Gadgets
Al parecer, Microsoft sigue ganando más dinero con la venta de móviles con Android que con móviles con su particular plataforma Windows Phone.  Y es que, a diferencia de lo que hacen otros gigantes del sector en los que se decide bloquear ventas y denunciar directamente ante los Tribunales, Microsoft ha llegado a un acuerdo con todos ellos para que todo quede en un simple pago por cada smartphone, tablet o equipo con Android vendido.

Sin embargo, las últimas noticias apuntaban a que por cada terminal vendido (smartphone, tablet, lector de libros electrónicos, etc…) que se vendiera, los de Redmond estaría pidiendo entre los cinco y 10 dólares. Teniendo en cuenta el peso que está teniendo Android en el mercado, se podría decir, a día de hoy, que Microsoft está ganando más dinero con las ventas de otras plataformas.

Además, con este último sistema operativo se podrán ver equipos de la talla de Microsoft Surface, la apuesta propia de la compañía en el sector de las tabletas táctiles. Eso sí, habrán dos modelos: uno para el sector profesional con una versión completa de la plataforma móvil y otra versión con Windows 8 algo más recortada y quizá enfocada al usuario doméstico.
0 Comentarios Microsoft gana millones a costa de Android
No hay comentarios en este post!