Treyarch no sabe ni quien es el desarrollor de Black Ops

Publicado el 01 de Julio, 2012. 06:26:50 en VideoJuegos
Como parte de todo lo que abarca el empuje de Sony para demostrar la relevancia de la Vita de PlayStation en la feria comercial del pasado mes E3, que se aseguró de mencionar que una versión especial de Call of Duty: Black Ops iba a hacer su camino a la consola portátil. Sin embargo, aparte de una tomadura de pelo corto, no aprendimos mucho sobre el juego. Pero no podemos sentir lástima, porque al parecer, incluso la empresa que está a cargo de la saga Call of Duty no sabe mucho.

En una reciente entrevista, el director de la compañía de comunicaciones de John Rafacz se le preguntó lo que el estudio estaría desarrollando el título de Vita. Al parecer, dijo, "Yo no lo sé. En cuanto a la Vita, todo lo que puedo decirte es que es, literalmente, desclasificado ... Cuando yo sé, yo te lo diré. "Rafacz fue descrito como suena" confundir "al responder a la pregunta aparentemente simple.

Entre la especulación de otros Ops Negro es que una versión para Wii U de Call of Duty: Negro Ops II se encuentra en las obras. Pero hasta ahora, las versiones de consola sólo se anunció oficialmente son los de la PS3 y Xbox 360. En resumen, a pesar de que Sony está tratando de hacer creer que la Vita es una plataforma que los desarrolladores están interesados ​​en, los desarrolladores mismos ni siquiera conocen los detalles sobre los juegos de Vita que están involucrados.
0 Comentarios Treyarch no sabe ni quien es el desarrollor de Black Ops
No hay comentarios en este post!