Flash dejará de estar en Android

Publicado el 30 de Junio, 2012. 01:58:01 en Noticias Generales
Hoy se cumplen 5 años del lanzamiento del iPhone y en ese día tan memorable, no solo se lanzó un teléfono que cambiaría el mundo, se anunciaba también, según Steve Jobs, que Flash no tendría futuro dentro de los dispositivos móviles, algo que la mayoría de la gente señalaba como un error de Apple en su afán de acaparar todo siempre.
 


Pues, señoras y señores, luego de diferentes anunciso que han ido sucediendo en los últimos meses, Adobe anunció que dejará de dar soporte de Flash para dispositivos Android. El sistema operativo de Google dejará de tener una de sus “ventajas” más relevantes para el usuario al momento de hacer la compra de un smartphone. De acuerdo con el anuncio de Adobe, a partir del 15 de agosto no se harán más instalaciones de fabrica para dispositivos con Android y solo habrán actualizaciones para dispositivos que ya lo tengan instalado.
 


Adobe también reveló que no ha desarrollado compatibilidad de Flash con Android 4.1 Jelly Bean, por lo que esto será el fin, sin duda, de Flash en la línea de productos Android. La compañía seguirá desarrollando Flash para computadoras todavía.
 


Todos los que dicen que es necesario tener Flash en su smartphone: ¿Qué dicen ahora?
0 Comentarios Flash dejará de estar en Android
No hay comentarios en este post!