Murio Juan Alberto Badia

Publicado el 29 de Junio, 2012. 01:47:56 en Noticias Generales
A los 64 años, Juan Alberto Badía murió esta noche por una complicación de salud que días antes lo obligó a internarse de urgencia.

Durante 2011, el conductor había sido operado con éxito de un cáncer de mediastino por el que enfrentó un largo tratamiento gracias al cual, según había asegurado en una entrevista, había vencido a la enfermedad.

En los últimos días, una neumonía empezó a molestarlo y concurrió al hospital Austral. Allí estuvo internado, acompañado por su familia, que no se separó de él en ningún momento.

Tras hacerle frente al cáncer, Badía se refugió en el trabajo y buscó volver a su vida normal. Tuvo un programa en 360 TV, entrevistó a grandes como Charly García y a Marcelo Tinelli y recibió el reconocimiento de la Legislatura porteña.

Luego de recibirse de locutor nacional en el ISER, comenzó su carrera en los medios. Pasó por distintas emisoras radiales y condujo dos programas fuertes en la TV, como Badía y Cía e Imagen de Radio.

Además, su paso por la TV también será recordado porque fue uno de los que más espacio les dieron a los músicos en la pantalla chica, sin importar si en ese momento tenían un hit de moda.

Aunque no hay información oficial, por haber sido declarado "Personalidad destacada de la cultura porteña", sus restos serían velados en las próximas horas en la Legislatura local.
0 Comentarios Murio Juan Alberto Badia
No hay comentarios en este post!