Epic Games iOS Infinity Blade es la empresa mas rentable

Publicado el 28 de Junio, 2012. 07:33:39 en VideoJuegos
Epic Games tiene un factoide poco interesante que quiere que tener en cuenta. Su iPhone / iPad juego de Infinity Blade es más rentable que Gears of War. Esto es, por supuesto, si usted lo mira en una escala relativa. Obviamente, los ingresos totales de la compañía traídos por sus títulos para consolas de gran éxito es mucho mayor que la de cualquiera de sus esfuerzos móviles.

Pero el costo de la creación, comercialización y distribución de Gears of War, por ejemplo, y lo monstruoso. Y si nos fijamos en una escala estricta de dólares que se gastan en comparación con dólares ganados, Infinity Blade es en la parte superior. Así que sí, Epic co-fundadores de Tim Sweeney y Mark Rein han dejado constancia de como llamar al título de iOS el "Juego más rentables que hemos hecho."

Ahora, por supuesto, Epic no podría existir si sólo hecho juegos como Infinity Blade. Si vas a gastar $ 10 para hacer un juego y gana $ 50 en ventas, pero otro juego que cuesta $ 1 millón para ganar $ 3 millones, ninguna empresa en el mundo se va a escoger la primera. Pero todavía es una estadística muy relevante, ya que muchas empresas aún consideran que la nada el espacio móvil a más de una mamada en efectivo. Para muchos, sigue siendo una plataforma para las pruebas y la investigación, pero Epic es una prueba de que puede ser muy rentable.
0 Comentarios Epic Games iOS Infinity Blade es la empresa mas rentable
No hay comentarios en este post!