Sony Xperia S actualizacion Ice Cream Sandwich disponible

Publicado el 21 de Junio, 2012. 12:56:09 en Telefonia Movil / Celulares
Hubo cierta desilusión cuando la insignia Sony Xperia S que viene integrado con Gingerbread en lugar de Ice Cream Sandwich. La compañía hizo prometer una actualización, y fiel a su palabra, Ice Cream Sandwich ahora está extendiendo para la S Xperia, trayendo consigo un grupo de nuevas características. Sony ha retocado algunas de las aplicaciones de entretenimiento como el Walkman, películas, y el álbum, y obtendrá toda la funcionalidad que Ice Cream Sandwich trae a la mesa también.

La aplicación de Películas almacena el contenido, pueden ser añadido o comprados en el teléfono, pero ahora se baja la carátula del álbum de Internet, así como cualquier otra información pertinente, tales como los actores o la trama.EL album te permite compartir fotos en Facebook, Picasa y otros servicios en línea para compartir fotos directamente desde la aplicación. Walkman ofrece similares integración de Facebook y la información de descarga directa de Gracenote.

Naturalmente, obtendrá todos los beneficios regulares de Ice Cream Sandwich también, como el desbloqueo del telefono, por detector de caras, más opciones de personalización, y los controles de los datos de consumo. La actualización está lanzando a los teléfonos Xperia S ahora Wifi, por lo que no es necesario conectar el teléfono a un ordenador. En definitiva se trata de alrededor de 200 MB, así que probablemente querrá asegurarse de que está conectado a Wi-Fi en primer lugar.
<a href="http://www.youtube.com/v/i189IkIvJc0" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]
0 Comentarios Sony Xperia S actualizacion Ice Cream Sandwich disponible
No hay comentarios en este post!