Nokia 808 PureView desbloqueado preventa en los EE.UU

Publicado el 19 de Junio, 2012. 08:16:52 en Telefonia Movil / Celulares
Nokia ha confirmado que el  smartphone 808 PureView 41 megap√≠xeles se lanzara en los EE.UU., aunque sin la subvenci√≥n que la mayor√≠a de los compradores de tel√©fonos m√≥viles utilizan. El tel√©fono con c√°mara basado en Symbian estar√° disponible desbloqueado y sim-libre, a un precio de $699 d√≥lares y el apoyo de AT & T red 3G (o T-Mobile EE.UU. de la red 2G).
Esta limitación en la conectividad se ha reducido a las bandas de radio 3G del PureView 808 que es lo que soporta; como era de esperar, no hay manera de utilizar el teléfono Nokia a través de Verizon u otros carriers CDMA. De lo contrario, pueden obtener el habitual WiFi y Bluetooth, NFC y HDMI, tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas capacitiva y 16 GB de almacenamiento a bordo junto con una ranura para tarjetas microSD.

Si usted no está dispuesto a toser ese tipo de dinero en efectivo - o si Symbian es la clave a su vez-off - entonces Nokia ha vuelto a confirmar una vez más sus intenciones de llevar la tecnología PureView (aunque no necesariamente el sensor de 41 megapíxeles) para el futuro Lumia Windows Móviles .

Una cosa que realmente no se puede discutir es la calidad de la cámara. Nos encontramos con un Nokia y Carl Zeiss lente de expertos el mes pasado para filmar algunas muestras de manos con el PureView 808, y me fui cautivado por la calidad de las imágenes. Las Pre-ventas del teléfono inteligente se espera que comience a finales de esta semana.
0 Comentarios Nokia 808 PureView desbloqueado preventa en los EE.UU
No hay comentarios en este post!