Microsoft compra la red social Yammer

Publicado el 14 de Junio, 2012. 10:12:23 en Internet
Esta semana se ha puesto de manifiesto que Microsoft puede comprar la red social de negocios con el nombre de Yammer por una suma de US $ 1 mil millones de dólares. Este número, por supuesto, no parece tan grande en comparación con los $ 1 mil millones de dólares de Facebook con Instagram, pero sí muestra que Microsoft podría estar en el mercado para la expansión de las mente sociales. Yammer esta orientado a los negocios, así que quizás se trata de una compra realizada por los clientes corporativos, Microsoft.

Yammer es una red social con un crecimiento fuerte desde 2008, siendo utilizado actualmente por más de 200.000 empresas en todo el mundo, incluyendo eBay y Ford, permite a las empresas a hablar el uno con el otro, así como dentro de sus propios temas colectivos. El presidente y cofundador de Yammer, señor David Sacks, ha rumoreado que esta empujando la oferta antes de que sea su cumpleaños número 40.


Teniendo en cuenta la fuente de informacion de Business Insider sobre el tema, se ha tomado nota de que la transaccion se llevaría a cabo en el Fleur de Lys mansión en Los Ángeles, que tienen que asistir con trajes del siglo 18, y que Snoop Dogg será la estrella en la celebración, nos va a necesitar una gran taza de sal para tragar esto. Dicho esto, todavía es muy posible que Microsoft y Yammer están trabajando en un acuerdo entre ellos mismos.

Habra que esperar hasta el lunes por la reunion secreta de Microsoft, ya sea un anuncio de producto o de una velada con Snoop Dogg.
0 Comentarios Microsoft compra la red social Yammer
No hay comentarios en este post!