Western Digital transmision multimedia de alta de definicion

Publicado el 14 de Junio, 2012. 01:39:52 en Tecnologia y Gadgets
Los modelos más baratos son el N600 Net Mi y Mi Net N750, ambos con FasTrack de aceleración de streaming de alta definición con la prioridad de ancho de banda para optimizar los juegos y contenido de vídeo, junto con el soporte de IPv6 y DLNA. El N600 tiene cuatro puertos 10/100 Ethernet y un puerto USB único, mientras que los pasos N750 hasta Gigabit Ethernet y duplica las conexiones USB.

El siguiente es el N900 Net Mi, que cuenta con siete puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB y rango extendido de antenas amplificadas. También hay FasTrack Plus, con "la priorización inteligente, tráfico en tiempo real para la simultánea en HD, transmisión en 3D multimedia y juegos en línea."

Por último, Net Mi N900 incluye un sistema integrado de disco duro - ya sea de 1 TB o 2 TB - y cuatro puertos Gigabit Ethernet, más FasTrack, y un solo puerto USB. También se puede utilizar para acceso a datos remotos cuando estás fuera de la red doméstica, a través del sitio de WD2go  o el uso de aplicaciones para iOS y Android. El Mi Net Switch, por su parte, es un Gigabit de 8 puertos, entretenimiento.

Todos, menos el Neto Mi N900 saldrá a la venta hoy, con la versión de disco duro.
0 Comentarios Western Digital transmision multimedia de alta de definicion
No hay comentarios en este post!