Nintendo Wii U 2012 de manos

Publicado el 13 de Junio, 2012. 03:37:44 en VideoJuegos
Nintendo  Wii U  era el único de la próxima generación de consola en el E3 2012  la semana pasada, y la compañía japonesa, no decepcionó con su línea de juego nuevo, ajustado el hardware y los ambiciosos planes de lanzamiento. El concepto de doble pantalla sigue siendo fuerte,  y su vista previa de estudio de los socios. Nos encontramos con Nintendo para gastar un poco más práctica en el tiempo con el nuevo diseño de U Wii y algunos de los juegos más importantes.

En los meses desde que por primera vez jugue con la U de Wii en el E3 2011, el propio Gamepad ha crecido un poco, ahora es más ancha y ganó más palos táctiles analógicos. También cuenta con un panel trasero más ergonómico - acabado mate en comparación con el brillo de la fascia-que hace de una manera más fácil la experiencia. Los palos anteriores son una notable mejoría, sin embargo, y en
la propia pantalla táctil sigue siendo brillante y sensible.


También pasamos algún tiempo acariciando la Wii U Controller Pro , el nuevo "clásico" opción de estilo para acompañar el gamepad y el Wiimote. Es algo grueso para sostener, pero agradable, y los botones están muy bien arqueados. Por desgracia no hemos podido probar ninguno de sus títulos con doble Gamepad de entrada, algo que Nintendo ha confirmado que es posible.

Wii U 2012 rediseño práctico:
<a href="http://www.youtube.com/v/QISpSIHejf4" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]


Los juegos son el elemento más importante, sin embargo, y como era de esperar se trata de aquellos que tienen la mayor ventaja de la opción de doble pantalla que se sienten más exitosos. Batman Arkham City Blindada Edition , por ejemplo, convierte el gamepad en el controlador: se puede utilizar para desplazarse por las diferentes opciones de máscara de exploración, o ver la cámara desde un Batarang controlado de manera remota, mientras que en la pantalla principal el mismísimo Batman está mirando hacia abajo en su muñeca. Otras veces-como en otros juegos que probamos, como ZombiU - que muestra un mapa plano o una vista ampliada de la acción de la pantalla grande.

Imagenes: slashgear
0 Comentarios Nintendo Wii U 2012 de manos
No hay comentarios en este post!