Mega Run descarga gratis este juego de habilidad para iPhone

Publicado el 12 de Junio, 2012. 11:26:24 en VideoJuegos
Bien es sabido que los smartphones han traído nuevos géneros capaces de divertirnos durante muchas horas con juegos de poca profundidad pero de gran rejugabilidad. Entre tanto juego de torres de defensa, de puzzles o de habilidad, existe también un tipo de juegos en los que nuestro personaje corre hasta el infinito mientras recoge objetos o acaba con los enemigos. Este género recibe ahora un nuevo juego, Mega Run, de los creadores del juego de habilidad y saltos Mega Jump, repitiendo progatonistas y aspecto gráfico, mucho más mejorado.

Podemos encontrar el juego totalmente gratis en la App Store para dispositivos de Apple. El objetivo es el mismo que en otros juegos de tipo “run” o “dash“, que es el nombre con el que se ha bautizado este tipo de juegos tan populares en móviles. Básicamente haremos correr a nuestro protagonista hasta que sea detenido por enemigos, falta de combustible o logrados todos los objetivos. En este caso tendremos que llegar a la meta de todos

La mayoría de juegos de este estilo carecen de una historia, pero en Mega Run será diferente, ya que hay espacio para un pequeño argumento. Así nuestro protagonista, el mismo dragón rojo de Mega Jump, perseguirá a un villano que ha secuestrado a sus amigos dragones de otros colores y sus monedas doradas. Estas monedas serán el único rastro que tiene nuestro héroe para llegar a ellos, y será la línea a seguir durante todo el juego hasta que alcancemos a nuestro enemigo y nuestros aliados.

<a href="http://www.youtube.com/v/9wsx4rODxAY" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]


El control esta vez no hará uso de giroscopios o acelerómetros como en Mega Jump, sino que ahora el juego es horizontal y hará uso del clásico control de los juegos de tipo “dash”, donde nuestros personaje será el que avance por sí solo y nosotros nos limitaremos a ordenarle saltar cuando lo deseemos, con tan solo pulsar la pantalla con un toque, a demanda en cada uno de los niveles que se compone el juego. Otras acciones como disparar a los enemigos, coger objetos o hacer uso de mejoras lo hará nuestro personaje automáticamente al aproximarse a cualquiera de los objetos con los que interactúe.

Durante cada nivel tendremos distintas plataformas y enemigos que complicarán mucho nuestro paso por los mundos que engloba Mega Run. Las plataformas incluirán muchas monedas doradas, que nos servirán para grandes mejoras como mochilas de impulso, imanes o bolas de fuego, cada una con diferentes efectos y que siempre nos ayudarán a llegar al final de los escenarios. Algunas de ellas servirán para acabar con los enemigos, otras nos darán acceso a plataformas inalcanzables y otras simplemente dan bonificaciones pasivas como obtener más monedas en menos tiempo.

El juego tiene un número limitado de niveles y mundos, pero su rejugabilidad, como la mayoría de títulos de este género, tiende a infinito, ya que podremos repetir el juego el número de veces que queramos y conseguir todas las monedas que podamos, que aumentará conforme tengamos más mejoras y mejoremos nuestra destreza en el mismo. Si disfrutaste de los protagonistas de Mega Jump y su apartado gráfico, o disfrutaste de juegos como Monster Dash, prueba gratis en tu iPhone o iPad Mega Run y trata de alcanzar a los amigos del dragón rojo.
0 Comentarios Mega Run descarga gratis este juego de habilidad para iPhone
No hay comentarios en este post!