Samsung Galaxy SIII Experimento de Resistencia

Publicado el 12 de Junio, 2012. 10:30:33 en Telefonia Movil / Celulares
En este mundo hay gente para todo, ya me parecia raro de no ver ningun video en YouTube mostrando como resiste los golpes el Samsung Galaxy SIII, pero llego el momento, y una persona dono su Nuevo Samsung Galaxy SIII para pobrar la resistencia del mismo

Evidentemente una caida no desmostrara cuanta vida util tendra nuestro telefono, dado que la mayoria que compre un telefono de estas caracteristicas lo reviente contra el asfalto, pero lo bueno y el alivio es que las caidas son menos peligrosas para nuestros dispositivos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]


El video que vemos arriba, fue grabado por Android Authority realizando una comparativa de caídas entre el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 4S, probando caídas tanto de frente como de lado o de espaldas, intentando reunir la mayor cantidad de datos experimentales toda vez que los dispositivos ya habían sufrido los rigores de la gravedad.

No hace falta decir que ninguno de los dos terminales ha aguantado el envite, resultando seriamente dañados ya en la primera caída. El iPhone 4S quedó con sus cristales frontal y trasero completamente destruidos, aunque los botones y el sensor táctil continuaron en funcionamiento. Por su parte, el Galaxy SIII resultó menos dañado a la vista, aunque perdió toda funcionalidad táctil tras la caída frontal.

Como moraleja, no experimente, ni revientes tu telefono en el asfalto por que los daños pueden ser nefastos para nuestro terminal y nuestro bolsillo.

Como Bonus, les dejamos otro vídeo, este grabado por SquareTrade, donde también podremos ver como la pantalla se rompe en dos de las tres caídas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PbL7ciKmT7g" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]
0 Comentarios Samsung Galaxy SIII Experimento de Resistencia
No hay comentarios en este post!