Nuevo BlackBerry Q10 para amantes del teclado, Precios

Publicado el 26 de Abril, 2013. 12:17:30 en Telefonia Movil / Celulares
Atentos empresarios! salio el nuevo Blackberry Q10 con un teclado QWERTY mas grande que en sus modelos anteriores, este celular trabaja bajo el sistema operativo BlackBerry 10.1. Y se le ha agregado un potente procesador, que nos permitira tener varias aplicaciones abiertas sin ningun problema. Este telefono movil se ha modernizado en su interior, siendo mucho mas potente. Aunque en el exterior sigue manteniendo el diseño inconfundible de Blackberry.

Caracteristicas: posee micro USB, camara de 8 megapixeles con flash de led y ranura para microSD.

Lo bueno y lo malo del nuevo Blackberry Q10 2013


Lo bueno: El BlackBerry Q10 cuenta con un teclado físico excelente, para aquellas personas que no estan acostumbradas a las pantallas tactiles de los smartphones, posee el sistema operativo mas reciente de los BlackBerry (versión 10.1), su funcionamiento, mas que nada la navegacion son muy suaves y unas de las cosas que mas me ha alegrado es la larga duración de su batería.

Lo malo: La pantalla del BlackBerry Q10 es muy pequeña. Su cámara es normal, y la calidad de las imagenes no es excepcional. El diseño es casi igual que todos sus modelos.

El resultado final: El BlackBerry Q10 es un gran teléfono QWERTY para fanáticos y adictos a contestar correos electrónicos o empresarios, cualquier persona que no este acostumbrado a la sensilles o al mini teclado debe evitarlo.

El precio de este telefono es de usd$250 (dolares).
0 Comentarios Nuevo BlackBerry Q10 para amantes del teclado, Precios
No hay comentarios en este post!