Nuevo Smartphone Samsung Galaxy S4 2013

Publicado el 25 de Abril, 2013. 11:51:32 en Telefonia Movil / Celulares
Hace algunas semanas atras salio al mercado el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S4, que sin duda prometia ser el mejor celular del año 2013, hicimos algunas pruebas, testeando su rendimiento y diseño. Al compararlo con otras marcas como iPhone, llegamos a una conclusion:

Lo bueno: El nuevo Samsung Galaxy S4 funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.2, posee una cámara fantástica, en su interior tiene un procesador quad-core de gran alcance, y soluciones de software para casi todas las situaciones - incluyendo una funcion remota para manejar la TV / DVR. También es muy cómodo dado que se puede manejar con una sola mano y cuenta con NFC, tambien posee una ranura de almacenamiento microSD para expandir su capacidad.

Lo malo: Su pantalla es muy débil a comparacion de otros modelos, su diseño de plastico lo hace ver mucho mas ordinario y barato que a sus telefonos competidores, y el botón de encendido del Galaxy S4 se activa en momentos no deseados. No todos los modos de la cámara funcionan como se había prometido, y una larga lista de características de software pueden abrumar y confundir rápidamente.

El resultado final: Este telefono inteligente tiene muchas funciones complicadas que requieren tiempo y esfuerzo para dominar, pero el Smartphone Samsung Galaxy S4 es la mejor opción para aquellos que buscan una pantalla grande.
0 Comentarios Nuevo Smartphone Samsung Galaxy S4 2013
No hay comentarios en este post!